COMENCEMOS CON EL CABELLO
TIP N° 1 – Encontrar el largo adecuado.
Debes evitar un largo justo a la barbilla. Atrae las miradas hacia ella y además hace parecer más ancha la mandíbula, lo que no es bueno si se desea esconder un doble mentón. Elije el pelo largo o un corto por encima del nivel de la barbilla para atraer las miradas hacia los pómulos.
TIP N° 2 - Añadir ondas suaves
El pelo super lacio, que enmarca la cara, hará que tu cabeza parezca más pequeña, lo que amplía tu cara. Y si tu cabello es graso se sumará a este efecto. Comienza con el cabello limpio y seco y aplica un producto para dar volumen. Luego envuelve secciones de cabello alrededor de un rizador grande para conseguir ondas suaves.
Si no te convences y te gusta el pelo lacio entonces debes hacerte un corte en capas cerca de los pómulos para resaltar su estructura ósea y reducir al mínimo la cara redonda. Incluso unas pocas capas dispersas, por debajo de la barbilla afinan aún más.
TIP N°4 – Raya al costado
En lugar de peinarte con raya al centro, que puede aportar severidad a tu rostro, prueba peinarte hacia un lado; separa el cabello ligeramente a un lado y barre todas las capas y mechones con los dedos. Esto suavizará tu cara y afinará tus mejillas acentuando los pómulos.
TIP N°5 – No cualquier flequillo
Si tienes flequillo, no debe ser recto; esto hace que la cara parezca más grande. Los flequillos desflecados o los que son más cortos en el medio y más largos hacia los laterales afinan el rostro.
TIP N°6 – Prueba un corte Bob asimétrico
Es uno de los mejores peinados si uno quiere verse más delgada y tiene cara redonda, ya que se alarga la cara y se afina el cuello. Si se agrega volumen a la corona, se afina el rostro aún más.
Otra forma de adelgazar la cara es añadir toques de luz. Las rayas sutiles de color provocan verticalidad a la cara y hacen que te veas más delgada. Sólo asegúrate de mantener los aspectos más destacados en la parte superior de tu cabello, y mantener la parte de abajo un tono más oscuro
No comments:
Post a Comment